Pages

martes, 27 de septiembre de 2016

INICIO

Nuestro centro fue inaugurado el curso 1985-86 como un Instituto de Bachillerato denominado IB mixto Nº 7 de Espinardo en el que se impartían las enseñanzas de BUP y COU.
En el curso 1988-90 se le dio el nombre de José Planes, como homenaje al  escultor murciano vecino de Espinardo. Con la implantación en el curso 1996-97 del primer ciclo de ESO se transformó en un Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) adaptando su oferta educativa a la LOGSE y se produjo la primera ampliación del centro.
En el curso 2000-01 se introdujeron las enseñanzas de formación profesional con un ciclo formativo de grado superior de la familia profesional de informática que se completó en el curso 2002-03 con un ciclo de grado medio  y en el curso 2008-09 con un PCPI de la misma familia profesional
En el curso 2009-10 se produjo la última ampliación del centro con la construcción de 4 nuevas aulas en el semisótano del pabellón B. Actualmente el centro presenta una amplia oferta formativa (ESO, PCPI, Bachillerato y Ciclos Formativos de la familia profesional de Informática). 
Con la presentación que aparece a continuación, realizada por nuestro propio IES para dar a conocer nuestro instituto, te podrás hacer una idea de quiénes somos y cómo aprendemos..... (leer más en http://iesjoseplanes.es)  


0 comentarios:

Publicar un comentario